5 Cosas que no pueden faltar en tu mochila

Mochila Antirrobo color gris con parlante portátil Spica BT1500

Hoy en día, la sociedad y los ritmos acelerados que maneja la ciudad, nos hace el necesario estar siempre activos, ser productivos y prácticos. Por eso, la vida se nos vuelve mucho más fácil si salimos en la mañana con nuestra mochila cargada de lo necesario para el resto del día, sin tener que volver a nuestra casa a buscar cosas y, además, pudiendo expandir nuestras actividades por estar siempre listos para todo. 

Si sos una persona que anda de acá para allá, estarás acostumbrado a la incomodidad de no poder siempre tener con vos todo lo que necesitarías, o asimismo no te solés llevar todo lo que quisieras por miedo a que te roben algún objeto de valor.  

Por eso, a las personas como vos les traemos una solución: la mochila antirrobo. No solo este accesorio impide que te roben las pertenencias, sino que viene equipado con distintos compartimentos que te van a hacer más fácil y cómoda la transportación de tus cosas. Hablemos brevemente de las características. 

A grandes rasgos, la mochila antirrobo viene diseñada para que sea imposible de abrir sin consentimiento. De afuera no se ve ningún cierre o apertura, y viene con protección anticortes que garantizan una máxima seguridad y tranquilidad al que la use. 

Además, es práctica: tiene muchos bolsillos y espacios que permiten organizar las pertenencias y no tener todo simplemente desparramado, lo que vuelve más fácil el acceder con rapidez a las cosas, hecho que también previene la posibilidad de hurto. 

El tamaño de la mochila antirrobo es más bien grande, lo cual permite que lleves todo lo que necesitás. La capacidad no será un problema a la hora de guardar tus cosas, ya que uno de los objetivos de este producto es que seas capaz de elegir, sin preámbulos, lo que realmente querés llevar con vos.

De esta forma, la mochila antirrobo se vuelve el mejor aliado del viajero y del ciudadano que quiere exprimir cada día y vivir con mayor calma. De color unisex, pudiendo ser usada tanto por una mujer como por un hombre, esta mochila es un elemento que facilita y potencia la vida de una persona moderna, una persona a la que le gusta salir de su casa estando preparada para cualquier cosa que le pueda deparar el día. 

Una persona que suele decir -sí a todo-, que le gusta el aire libre, caminar, que siempre termina arreglando planes en el mismo momento en que los va a hacer. Para aventureros. Para trabajadores. Para estudiantes. Para deportistas. Esta mochila es indicada para todas aquellas personas que quieren disfrutar al máximo de la vida. 


¿Te sentís identificado? 

Vayamos a ver las cosas que no pueden faltar en tu mochila del día a día. 

1 – Billetera – SUBE – Celular 

Empecemos con lo básico. Estas son las tres cuestiones que, hoy por hoy, necesitás tener encima para moverte por la ciudad. El celular, como ya sabemos, para comunicarte y básicamente funcionar como un ciudadano social. El dinero y la movilidad es lo mínimo que requerís tener encima, a la hora de abandonar tu casa, para poder moverte con libertad.

La elección de dónde guardar estos elementos seguramente te suele ser complicada, ya que quizás temés que a la billetera y celular te los roben, y te preocupa perder la SUBE, una tarjetita a veces tan escurridiza como la arena. Para que te olvides de estos temas, la mochila antirrobo cuenta con un compartimento específico, para billetera y el celu, que los vuelven prácticamente invisibles e imposibles de robar; y asimismo cuenta con un bolsillito de fácil acceso, ubicado en una de las tiras de la mochila, para que guardes la SUBE o cualquier tarjeta que quieras tener al alcance de la mano. De esta forma, podés asegurarte de que pase lo que pase, vas a poder estar comunicado y dirigirte siempre hacia donde quieras, sin ningún tipo de limitación. 

2 – Computadora

Y sí. ¿A quién queremos engañar? Hoy en día, nuestras computadoras o tablet son fundamentales en las actividades. Tanto si vas a trabajar o si simplemente querés ir a tomar un café, con tu computadora en la mochila siempre vas a estar mejor preparado para cualquier actividad laboral o lúdica que te pueda acontecer. Lo que suele pasar, y no es menor, es que te preocupa salir a la calle con este artículo tan valioso, por tanto tener una mochila que te asegure su seguridad te va a implicar un cambio en la calidad de vida. 

La mochila antirrobo tiene un compartimento específico para las computadoras, y además de eso, no tiene en su exterior ningún tipo de cierre o apertura a la vista, por lo tanto es imposible que alguien que no seas vos la abra. Por otro lado, debido a la estructuración interna y calidad del material, vas a sentir que la computora en tu espalda pesa menos. De esta forma, con la mochila, salir con tu PC a la calle y disponer de todos tus archivos y programas en cualquier momento se vuelve una opción realmente viable. 

3 – Parlante portátil

¡Música! Claro que sí. Si tenés la mochila antirrobo, te despreocupás por la seguridad de tus objetos. Y en este bello mundo en el que no existe la posibilidad de hurto, es enorme la lista de cosas que te podés llevar que hagan más ameno tu día. El parlante te brinda una oportunidad de desconectarte en cualquier tipo de situación; quizás, durante el trabajo, una música de fondo para la concentración no viene mal. O mejor aún, si cuando salís de él te juntás con amigos o colegas, ¿qué mejor que poder musicalizar el momento y generar buena energía?

Parlante Portatil Spica Modelo BT1500 con función pawerbank
Parlante Portátil Spica BT1500

Te recomendamos el parlante Powerbank, que por sus características de portátil y liviano, es un aparato muy óptimo para transportar y llevar a cualquier lado. Además, es resistente a salpicaduras de agua, por lo que lo vas a poder llevar a la playa sin problemas, junto con la mochila que también es impermeable. ¡Ya está! 

4 – Cargador de celular

Este accesorio es tan fantasma que a veces nos lo olvidamos, hecho que nos puede complicar la vida. Aunque no lo queramos, y como vimos en el primer punto, el celular ya es parte de nuestro funcionamiento, y sin él es probable que nos sintamos limitados para realizar las actividades que solemos hacer. Por eso, es importante que al salir de tu casa lleves el cargador, para asegurarte de que no te vas a quedar sin batería. Ah, ¡todavía hay más en esta mochila antirrobo! Viene con un puerto USB incluido. Sí, estás leyendo bien. Vas a poder caminar por la calle y cargar tu celular al mismo tiempo, en tu propia espalda. Este es el sueño de toda persona activa de ciudad. ¿Todavía lo estás dudando?

5 – Termo, mate y provisiones

Último pero no menos importante, tener agua, comida, mate y termo nos proporciona la seguridad de poder tomarnos un recreo y descansar en cualquier momento y parte. Me imagino que estás pensando: “Che… pero si ya estoy llevando todo lo anterior, no creo que en la misma mochila me entre, además, un TERMO”. ¡La respuesta es que sí! 

Al tener esta mochila espacios determinados para cada cosa que mencionamos anteriormente, aunque estos estén ocupados, todavía queda mucho lugar para guardar más cosas que quieras. Y como un buen argentino equipado y que está preparado para lo que le depara el día, debés tener un equipo de mate con vos, ¡solo así estarás a salvo!

De más está decir que hay un montón de otras cosas que podés llevar con vos: lona para el pasto, un libro, carilinas, un cambio de ropa. El contenido cambiará cada día en función de qué planes tengas, pero lo importante es contar con una mochila que sepas que puede bancarse todo, y que encima te dé la confianza de que todo lo que pongas en ella, va a volver con vos a tu casa. 

La mochila antirrobo, de esta forma, se vuelve una aliada de tus planes. Te da eso que buscás: practicidad. Tanto para el día a día en la ciudad, o para emprender un viaje (¡qué llevar en esta mochila a un viaje es un tema tan largo que deberíamos tratarlo en otro post!), la mochila antirrobo te va a permitir decidir, realmente, qué querés llevarte, sin que tengas que estar pensando en aquello que te pesa, ahora, ante esta decisión: los problemas de seguridad, el tamaño y la incomodidad.


¡Ah! Y antes de salir, no olvides chequear el clima. No importa si la mochila antirrobo se moja porque es impermeable, pero si el pronóstico indica que va a llover, ¡también te recomendamos que te lleves un paraguas!

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *