Políticas de devoluciones y cambios

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nos lleva entre 2 y 3 días hábiles procesar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. El tiempo va a depender de tu ubicación. Usamos varios medios para hacer la entrega de tu pedido: MercadoEnvíos, Correos Argentinos y Moto Express (Solo en CABA en el día). También es posible retirar tu pedido directamente en nuestro local, acá podés encontrar la direción: https://spica.com.ar/contacto/

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Para hacer segimiento de tu pedido con MercadoEvío, consultá el código de tracking en el siguiente URL: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

¿Qué hago si el pedido no ha llegado en el periodo de tiempo establecido?

  • Antes de hacer un reclamo, te invitamos a que verifiques si suministraste bien la dirección de entrega.
  • Verificá el código de tranking en la URL de Correo Aargetino

Métodos de pago

Todos nuestro pagos son gestionados a través de Mercadopago. No aceptamos pagos contra reembolso. Podés pagar con tajeta de crédito hasta 6 cuotas.

Estas son todos las opciones con las que podés pagar con MercadoPago:


Devoluciones y cambios

Tenés 3 días hábiles luego de recibir el producto para solicitar un cambio o devolución. Sólo aplican los siguientes casos para solicitar una devolución o un cambio:

  • Al recibir un producto dañado.
  • Si recibió un producto que no coincide con lo que pidió originalmente, por ejemplo: Un color distinto o un modelo diferente.

¿En qué caso no aplica la solicitud de devolución o cambio?

No aplican devoluciones o cambios en los siguientes casos:

  • Si superaste el periodo de tiempo para solicitar un cambio o devolución.
  • Si por error hiciste una compra.
  • Si elegiste un producto equivocado.

¿Se puede cambiar un producto por otro?

No ofrecemos cambios de productos. Te aconsejamos que estés seguro de lo que comprarás y verifiques tus productos en el carrito de compra antes de procesar el pedido.

¿Cómo hago una solicitud de devolución o cambio?

Antes de contactarnos por otro medio, debés ingresar a https://spica.com.ar/devoluciones/ , llenar el formulario y explicar claramente el motivo de tu solicitud. Es posible que pidamos información adicional vía email.

¿Debo cubrir los costos de envíos en caso de devolución o cambio?

En caso de que el producto llegue defectuoso o con daños físico, nosotros cubrimos los gastos. En el resto de los casos, el comprador deberá correr con los gastos.