¿Cuándo recibiré mi pedido?
Nos lleva entre 2 y 3 días hábiles procesar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. El tiempo va a depender de tu ubicación. Usamos varios medios para hacer la entrega de tu pedido: MercadoEnvíos, Correos Argentinos y Moto Express (Solo en CABA en el día). También es posible retirar tu pedido directamente en nuestro local, acá podés encontrar la direción: https://spica.com.ar/contacto/
¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?
Para hacer segimiento de tu pedido con MercadoEvío, consultá el código de tracking en el siguiente URL: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
¿Qué hago si el pedido no ha llegado en el periodo de tiempo establecido?
- Antes de hacer un reclamo, te invitamos a que verifiques si suministraste bien la dirección de entrega.
- Verificá el código de tranking en la URL de Correo Aargetino
- Si ya has hecho los pasos anteriores, podés escribirnos a contacto@spica.com.ar y explica tu caso.
Métodos de pago
Todos nuestro pagos son gestionados a través de Mercadopago. No aceptamos pagos contra reembolso. Podés pagar con tajeta de crédito hasta 6 cuotas.
Estas son todos las opciones con las que podés pagar con MercadoPago:

Devoluciones y cambios
Tenés 3 días hábiles luego de recibir el producto para solicitar un cambio o devolución. Sólo aplican los siguientes casos para solicitar una devolución o un cambio:
- Al recibir un producto dañado.
- Si recibió un producto que no coincide con lo que pidió originalmente, por ejemplo: Un color distinto o un modelo diferente.
¿En qué caso no aplica la solicitud de devolución o cambio?
No aplican devoluciones o cambios en los siguientes casos:
- Si superaste el periodo de tiempo para solicitar un cambio o devolución.
- Si por error hiciste una compra.
- Si elegiste un producto equivocado.
¿Se puede cambiar un producto por otro?
No ofrecemos cambios de productos. Te aconsejamos que estés seguro de lo que comprarás y verifiques tus productos en el carrito de compra antes de procesar el pedido.
¿Cómo hago una solicitud de devolución o cambio?
Antes de contactarnos por otro medio, debés ingresar a https://spica.com.ar/devoluciones/ , llenar el formulario y explicar claramente el motivo de tu solicitud. Es posible que pidamos información adicional vía email.
¿Debo cubrir los costos de envíos en caso de devolución o cambio?
En caso de que el producto llegue defectuoso o con daños físico, nosotros cubrimos los gastos. En el resto de los casos, el comprador deberá correr con los gastos.