¿Quienes somos?

SPICA: Reiniciando la historia

SPICA fue creada en 1939 por la empresa japonesa Sanritsu Electronic Co. Los de 35 años para arriba saben quienes somos, nos conocen por haber marcado una época, y por haber revolucionado la manera de escuchar radio. Ahora estamos de vuelta para reiniciar esa gloriosa historia de la que vos vas a ser parte como lo fueron tus viejos y tus abuelos.

Hoy SPICA es mucho más que una radio, es música para llevar a donde quieras, es potencia, es diseño, es todo lo que esperas de una marca grosa.

Para los fanáticos de la vieja SPICA tenemos la nueva SPICA RETRO STYLE, con un diseño que te va a enamorar. Combina estilo, tradición y tecnología de punta. Tiene todo lo que le pedís a una radio hoy: bluethooth, batería interna recargable de larga duración y rendimiento, AM / FM de amplia recepción, MP3, entrada auxiliar y de auricular.

Para los que llevan su música a todos lados tenemos PARLANTES
BLUETHOOTH

5 modelos, todos ellos resistentes al agua, con batería interna recargable de larga duración y rendimiento en volúmenes altos, con amplificadores DSP, TWS (TRU WIRLES STERO), ecualizador y prestaciones diferenciales como power bank. Diseño ultra moderno y ergonómico le dan el toque final a esta línea de excelente calidad de sonido, que los destaca dentro de su categoría.

Así somos hoy, y te invitamos a seguir escribiendo nuestra gloriosa historia, juntos.


¿Querés saber más sobre Spica?… Te invitamos a leer éste artículo donde te contaremos los aspectos más interesantes que hicieron de esta marca la más emblemática de todas.